top of page

arunabadi.inc Group

Public·250 members

[[STREAMING!!]] Ver Deportivo Morón-Patronato en vivo minuto a minuto 2 abril 2023


DEPORTIVO MORÓN vs GUILLERMO BROWN EN VIVO POR




Deportivo Morón Programación de TV, Calendarios


(Foto: AFA) Comunicaciones y Morón tomaron demasiados recaudos en el partido de este sábado. Pensaron en el otro más que en su propio potencial y por eso el resultado fue un 0-0 que estuvo cantado casi desde que empezó el encuentro. (Foto: De Comu soy) Con sendas conquistas de su histórico artillero, el Gallo sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer al Bohemio, que se perdió la chance de ser el único puntero. (Foto: AFA) Estudiantes venció al Gallo por 2-1 obteniendo, de esta manera, sus primeros tres puntos en el torneo. (Foto: Mística Matadora) Con dos goles del "Animal" Luis López, el Lechero amargó al Gallito, y de paso volvió a ganar en el Oeste tras 12 años. (Foto: AFA) Deportivo Morón dio uno de los grandes batacazos de la presente edición, ya que eliminó a Newell´s y se instaló en octavos de final.


Club Deportivo Morón - Wikipedia, la enciclopedia libre


Ahora el Gallo se medirá con quien resulte vencedor entre Central y Rafaela. (Foto: Matías Carreño Vázquez) Damián Akerman regresa a Morón y espera el partido de la Copa Argentina ante Newell´s. Aquí comenta sus expectativas vinculadas al regreso y sus objetivos. La reacción de Morón (cerca del final hilvanó cuatro triunfos al hilo) llegó a destiempo y le impidió llegar a la punta, pero por lo menos lo dejó bien parado y a su gente ilusionada con un futuro mejor. En el medio pasó varios vaivenes.


Éxodo del GBA a Santa Fe: 50 micros y más de 4 mil hinchas


Deportivo Morón | NOTICIAS - Revista Ascenso


Patronato dejó en el camino a Morón - El Gráfico


Deportivo Morón - Patronato Paraná - Oddspedia


Solo Ascenso - Últimas noticias del fútbol de ascenso y


El Gallito fue el que más cerca estuvo del triunfo. (Foto: Deportivo Morón oficial) Surgido en River, de último paso por Real Pilar, el extremo se sumó a las filas del Deportivo Morón. (Foto: El Diario de Pilar) Con la dupla Lara - Sibelli al mand, Morón volvió a tomar una curva ascendente. Tras quedar afuera por poco de la Copa Argentina, el dueto del club empezó muy bien la segunda parte y lo dejó bien parado a la expectativa de lo que pueda pasar de ahora en más.


(Foto: Deportivo Morón oficial) El Gallo venció 2 a 0 a San Telmo en un partido de no demasiado vuelo, pero donde la contundencia de los del Oeste le hizo festejar un triunfo quizás exagerado pero merecido. (Foto: Prensa Deportivo Morón) Tras un largo período sin ganar (primera vez en el torneo y luego de 415 días en casa) Villa Dálmine se dio una gran alegría al derrotar 2 a 0 al Deportivo Morón. (Foto: Prensa Villa Dálmine) Segunda victoria consecutiva del Gallo, esta vez ante San Martín (San Juan), que ubica a los de Bovaglio en una posición expectante con la mira en el Reducido. (Foto: San Martín de San Juan oficial) Deportivo Morón venció a Brown (Adrogué) por 1-0, se sacó la mufa tras seis partidos sin sumar de a tres y le dio aire al cuestionado Bovaglio.


(Foto: Diario Jornada) Deportivo Morón y Nueva Chicago protagonizaron un vibrante empate pero el resultado no les sirve de mucho ya que los de Mataderos no pudieron volver a la cima y el Gallo necesitaba ganar para alejarse de la zona roja del descenso. (Foto: Deportivo Morón oficial) Oeste no le tuvo piedad a Morón y lo goleó por 5 a 1. Resultado algo mentiroso porque la paliza pudo haber sido aún mayor ante un Gallo que toco fondo. (Foto: Ferro oficial) Con un gol de Lucas Campana (tras un grosero error de Galván) Brown venció a Morón por la mínima diferencia y se acomoda en puestos de Reducido. (Foto: Deportivo Morón oficial) Morón le ganaba bien a Sarmiento, pero un par de fallos inexplicables de Julio Barraza casi lo dejan con las manos vacías. (Foto: Democracia) En un duelo clave por la permanencia, Deportivo Morón venció 1 a 0 a Quilmes, estirando a cuatro puntos su ventaja sobre el derrotado en la tabla de promedios.


(Foto: Atlético Rafaela oficial) En un duelo de necesitados Morón venció por la mínima diferencia al también comprometido Olimpo y respira más aliviado en su carrera por salvar la categoría luego de haber transitado una semana convulsionada. (Foto: Deportivo Morón oficial) La Banda le ganó 3-1 al Gallo e hilvanó su tercer triunfo al hilo jugando en el Conti. Morón no puede despegar de la zona baja de los promedios.


FINAL | Patronato 2-0 Deportivo Morón por la Copa Argentina


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page