top of page

arunabadi.inc Group

Public·277 members

(TELEVISIÓN EN VIVO@@) En Vivo Universidad Central Angostura vea el minuto a minuto 2 abril 2023


Dispense V. S. esta franca efusión de nuestro celo y sirvase elevarlo todo a la noticia de ese Gobierno Supremo. Dios guarde a V. S. muchos años. Londres, 8 de setiembre de 1810. SIMÓN BOLÍVAR Luis López Méndez En la sala de sesiones de la Sociedad Patriótica, Club revolucionario de Caracas, Simón Bolívar, en un vehemente discurso, exige la pronta declaración de la Independencia de Venezuela por el Congreso Nacional. Estas palabras fueron pronunciadas durante la noche del 3 al 4 de julio de 1811 No es que hay dos Congresos.




Los códigos que consultaban nuestros magistrados no eran los que podían enseñarles la ciencia práctica del Gobierno, sino los que han formado ciertos buenos visionarios que, imaginándose repúblicas aéreas, han procurado alcanzar la perfección política, presuponiendo la perfectibilidad del linaje humano.


Universidad Central de Venezuela - Angostura FC - Oddspedia


Es de esperar que no se interrumpan las relaciones comerciales de esa provincia con la Inglaterra, y aun no faltan personas sensatas que vean en el decreto fulminado contra nosotros un principio de desavenencia entre los aliados. Aun cuando el bloqueo fuese más efectivo de lo que puede ser, nada supondría la estancación momentánea de nuestras producciones, comparada con los bienes incalculables que deben derivarse del nuevo orden de cosas, y con el honor que nos hará la constancia; sobre todo es necesario no perder de vista que la menor especie de vacilación nos haría un daño infinito, y que a la primera apariencia de ella darían muchos pasos atrás nuestras relaciones con el Gobierno Británico.


Cuenca del Orinoco - Wikipedia, la enciclopedia libre


Universidad Central de Venezuela vs Angostura En vivo


Y consecuentemente, en el mismo documento justificaba así la igualdad legal que debía imponerse: «La naturaleza hace a los hombres desiguales en genio, temperamento, fuerzas y caracteres. Las leyes corrigen esta diferencia, porque colocan al individuo en la sociedad para que la educación, la industria, las artes, los servicios, las virtudes, le den una igualdad ficticia (¿facticia? ) propiamente llamada política y social». Son muy interesantes estas conclusiones del Libertador, porque en su época el argumento más fuerte contra la libertad ante la ley era la observación de que los hombres nacen desiguales.


El Procedimiento Administrativo - Allan Brewer Carias


Universidad Central de Venezuela - Angostura 02.04.2023


Reflexiones sobre la gestión del agua en América Latina y el


Doctrina del libertador | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes


((DEPORTE TV!)) Carabobo | arunabadi.inc Group


Fútbol en vivo Chile | Partidos de Hoy por TV


REPÚBLICA DE CHILE - BCN


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page