top of page

arunabadi.inc Group

Public·240 members

(((directo tv!))) Unión Magdalena - Águilas Doradas vea el minuto a minuto 2 abril 2023

Águilas Doradas Rionegro vs. U. Magdalena en vivo: seguí el


De inmediato el juez de línea levantó su bandera por fuera de lugar e instantes después el VAR convalidó su determinación. En adelante pasó poco. Águilas tuvo la iniciativa, mientras Unión no pudo hilar jugadas ofensivas claras. Para la segunda parte llegó el baile de Oliveros y Marco. El joven volante recibió en tres cuartos de cancha, cuchareó el balón para una magistral asistencia que el experimentado goleador no erró.

Águilas Doradas vs Unión Magdalena EN VIVO - Antena 2

Águilas bailó al ritmo de Marco Pérez y Auli Oliveros: dura caída de Unión MagdalenaÁguilas Doradas brilló en la fecha 13 de la liga combiana. Los dirigidos por Leonel Álvarez descrestaron de la mano de Marco Pérez (goleador) y Auli Oliveros (asistidor) en la victoria por 2-0 frente a un desconocido Unión Magdalena en el Alberto Grisales. Le puede interesar:Jaramillo: “Hay que sancionarlos de por vida y que no vuelvan a los estadios”Presidente del DIM advirtió de la crisis económica del club y pidió “mayor colegaje”El dueño de casa avisó desde muy temprano a los samarios. Marco Pérez recibió una brillante habilitación por sector derecho, eludió al arquero Carlos Bejarano y le salió un pase para Robinson Flores definiera con el arco a disposición.

Unión no pierde en la A con Águilas: Este jueves se vuelven a ver las caras‘El Ciclón’ suma cinco jornadas sin perder y el objetivo es seguir con esa racha para alejarse más del descenso y seguir entre los 8. Anuncio Este jueves, a partir de las 4:05 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales, Unión Magdalena enfrentará a Águilas Doradas. Este duelo corresponde a la fecha 13 de la Liga BetPlay. Según las estadísticas de la Dimayor, el ‘onceno bananero’ se ha enfrentado en tres ocasiones a Águilas en la máxima división del fútbol colombiano y en esas oportunidades no perdió, así que mantiene un invicto con el conjunto antioqueño. Unión llega a este partido como segundo del ‘todos contra todos’ con 24 unidades, mientras que su rival es séptimo con 19 puntos.

Deportes | Noticias nacionales e internacionales | Tineus

Vea acá: Ídolo del vallenato le dijo “ciego” a Viera y ‘pidió a grito herido’ a Chunga en el JuniorEl cuadro visitante estuvo incisivo desde el comienzo y apenas a los cinco minutos tuvo una buna opción de gol por intermedio de un cabezazo de Jhon Freddy Salazar que salió por encima dl pórtico de Kevin Mier. El ‘Verde de la Montaña’, por su parte, intentó acercarse con algunos balones al espacio para Jefferson Duque, pero la defensa de Águilas contrarrestó bien la llegada del delantero y de los extremos verdolagas.

Rionegro Águilas calendario 2023 - AiScore

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido

Es su mejor racha invicta en el torneo desde una secuencia de seis partidos sin derrotas entre noviembre de 2003 y febrero de 2004 (2V 4E). •Águilas Doradas recibió solo 90 remates en la Liga BetPlay II-2022, 38 menos que Millonarios, el segundo equipo con menos remates recibidos en el torneo. El Equipo Dorado también es el equipo que menos remates al arco enfrentó (29). •Roberto Hinojosa es el único jugador de Unión Magdalena con más de una asistencia en Primera División en 2022. El volante tiene cinco pases para gol en el torneo en el presente año y dio la última asistencia de su equipo en la victoria 1-0 ante Jaguares.

Estos son algunos números para este partido: •Unión Magdalena y Águilas Doradas solo se enfrentaron en tres ocasiones en la historia de Primera División. El Ciclón Bananero sigue invicto ante el equipo de Rionegro en el torneo (2V 1E). •Águilas Doradas no perdió en sus últimos 11 partidos como local en Primera División (6V 5E). Si no pierde ante Unión Magdalena, igualará su mejor racha invicta en casa en la historia del torneo: 12 partidos entre septiembre de 2014 y marzo de 2015 (6V 6E). •Unión Magdalena no perdió en sus últimos cinco partidos en Primera División (3V 2E).

Águilas Doradas - Unión Magdalena en directo - Liga BetPlay

Unión no pierde en la A con Águilas: Este jueves se vuelven a

Minuto a minuto: Unión Magdalena 0 - 2 Santa Fe

Definió por encima de Bejarano. Aunque en un primer momento se anuló todo por supuesto fuera de lugar, tras varios minutos de revisión el VAR convalidó la anotación. El pie de Alain Guerrero habilitó. Al minuto 78 la estelar dupla selló los tres puntos. Auli recibió por izquierda, con dos amagues evadió a su marcador y envió un maravilloso centro con rosca que Marco capitalizó de cabeza. Con los tres puntos al bolsillo, Águilas se trepó a la cuarta casilla.

De esta manera, la primera parte se fue con una igualdad a cero goles. Vea también: ‘Tino’ Asprilla y su ‘varillazo’ a Millonarios: “fase de grupos es para ustedes”Águilas pudo llevarse los tres puntos en la segunda partePara el segundo tiempo, Paulo Autuori decidió realizar algunas variantes y mandó al terreno de juego a jugadores como Jáder Gentil y Nelson Deossa, dos de sus nuevos refuerzos, pero estos tampoco pudieron desequilibrar el tanteador.

Águilas le dio un repaso a Nacional, pero lo perdonó y no se llevó el botín completoPor la segunda jornada de la Liga BetPlay 2023-I, Atlético Nacional recibió a Águilas Doradas en el Estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Paulo Autuori llegaron a este duelo con varias novedades tras la victoria por 1-0 ante el Once Caldas el pasado jueves. Por su parte, los del oriente antioqueño habían igualado a un gol frente al Junior de Barranquilla en su estadio y buscaban dar la sorpresa con un cuerpo técnico (Lucas González y Alexis Henríquez) que conoce desde adentro la realidad del ‘Verdolaga’.

Atlético Nacional volvió a ser el verdugo de Pereira y se metió

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members